L Speed icon

L Speed

1.4.15

Montones de opciones adicionales para terminales root

5.0

2

29.6k

13

Puntúa esta App

L Speed es un conjunto de herramientas y ajustes específicos agrupados en una sola aplicación, cuyo objetivo es mejorar el rendimiento general de nuestro dispositivo Android. Eso sí, para poder utilizar la aplicación correctamente necesitaremos tener el terminal 'rooteado'. De lo contrario tan sólo podremos acceder a las prestaciones más básicas de la app.

La cantidad de ajustes ofrecidos por L Speed puede llegar a ser abrumadora. Por ese motivo, su desarrollador recomienda una configuración personalizada, que reproducimos a continuación:

Gestor de RAM - Equilibrado
Ajustes del Kernal - Ligero
Mejora de Batería - On
Carga Rápida - On
Mejora del Desplazamiento - On
Desactivar Depuración - On
Desactivar Logging - On
Desactivar el Pánico de Kernel - On
Limpiar al Iniciar - On
IO Boost - On
SD Tweak - On

Aunque estas son las opciones recomendadas, lo cierto es que cada usuario es libre de activar y desactivar las que vea oportunas. Lo bueno es que si en algún momento percibimos que el terminal va peor, no tendremos más que revertir a la configuración por defecto de nuestro dispositivo (esquina superior derecha).

L Speed es una aplicación que, a diferencia de muchas otras, sí que ofrece mejoras reales y palpables de rendimiento en nuestro dispositivo Android. Pero claro, necesitaremos privilegios root. Si tienes problemas 'rooteando' tu terminal, recuerda que en Uptodown es posible descargar Kingo Root, King Root y otras apps similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X